Si a usted ya lo han decepcionado con soluciones genéricas que solo cumplieron parcialmente con lo que su negocio necesita, o si ya está cansado de buscar la solución adecuada que cumpla con todos los requisitos de su negocio o si simplemente está buscando una solución especial y personalizada para su negocio, nosotros le podemos ayudar ya que uno de nuestros principales servicios es el desarrollo de sistemas a la medida o desarrollo de software a la medida.

Beneficios:

- El sistema se adecúa a ti, por lo que se desarrolla en función de tus reglas de negocio, procesos operativos y administrativos.

- Utiliza tu software de manera fácil y amigable para ingresar datos y obtener información.

- Indicadores y reportes justo a la medida de tus objetivos.

- Facilita la comunicación entre tus distintas áreas o departamentos..

- Puedes rastrear fácilmente en qué etapa se encuentran tus procesos.

- Te permite identificar rápidamente incidencias en cualquier área.

 

Los sistemas desarrollados por Aplikacion emplean una arquitectura Cliente-Servidor. Todos los componentes se conectan a un servidor, que se ejecuta como un servicio y que es quien almacena, sirve y gestiona los datos, las aplicaciones, la configuración, etc…, convirtiéndose así en un servidor de aplicaciones, servidor Web, servidor de disco y motor de base de datos.

 

Al servidor lo llamamos apkCloud y es necesario disponer de licencias de ejecución para que se conecten los usuarios.

 

Tipos de licencias

Puedes obtener licencias de ejecución para el servidor en dos modalidades:

 

1. Propietario: Adquieres las licencias y lo instalas donde quieras (En tu oficina, en tu portátil, en un cliente, en un servicio de hosting). Pagas una sola vez por su compra, es un producto.

• Licencia Propietaria Standard: No tiene límites de memoria, disco o instancias, dependiendo del hardware donde la instales. Su coste depende del número de puestos de ejecución o usuarios concurrentes y se puede ampliar el número de puestos (Nuevos usuarios). Ideal para instalaciones con número medio de usuarios y grandes bases de datos. Es un pago único.

• Licencia Propietaria Standard 50: Para el caso de instalaciones medianas, por encima de 15 usuarios, lo recomendable es esta licencia por varios motivos. Tiene una tarifa mucho mas ajustada que la Standard y por el mismo precio dispones de un margen de puestos para futuras necesidades (Nuevos usuarios). Se puede combinar con otras Standard. Es un pago único.

 

2. apkCloud: El servidor está alojado en los servidores de Aplikacion en la nube. No es necesario instalar el servidor, simplemente lo usas, es un servicio de pago mensual. Aplikacion se encarga del mantenimiento y la disponibilidad del servicio. Olvídate de la adquisición y mantenimiento del hardware de tus servidores, de las copias de seguridad, de la conectividad al servidor y de la actualización del sistema operativo. Aplikacion se encarga de todo. Renovación de hardware transparente. apkCloud te permitirá desarrollar y desplegar tus aplicaciones con unos costes reducidos, controlados y flexibles, sin grandes inversiones iniciales.

 

Contacto

Circuito Bugambilias 165

Bugambilias, 78436

México

Ver en Google Maps

 

E: ventas@aplikacion.mx

T: (+444) 846 6932

 

Documentación y legal

Aviso legal

Privacidad